¿Sólo Piden Información y Nadie Compra? Lo Primero Que Necesitas Para Llegar A Las Personas Correctas y Vender Tus Servicios

La Ruta Para Automatizar Tu Negocio, Crear Audiencia y Conseguir Ventas En Redes Sociales Incluso Si Ya Tienes Conocimientos o No.

Aquí te comparto totalmente GRATIS la primeras 3 primeras lecciones, que forma parte del Módulo Nº 1 de las mentorías en vivo que estamos realizando para enseñarte la estrategia. (Embudo Mínimo Viable)

LECCIÓN 1:

Indice RVR Para Elegir a Una Audiencia Específica

LECCIÓN 2:

Análisis de Tu Audiencia Potencialmente Rentable

LECCIÓN 3:

Preguntas y Respuestas: Estudio de Tu Mercado Objetivo.

¿Qué Es La Estrategia Del Embudo Mínimo Viable?

Es un proceso de ventas que te ayudará a crear contenido estratégico para tus redes sociales, conseguir clientes potenciales y tus primeras ventas usando facebook e Instagram.

Lo estamos desarrollando en vivo (Ya vamos por la tercera semana), por medio de mentorías grupales  durante 6 semanas para enseñarte paso a paso El Embudo Mínimo Viable, sin intentar decenas de opciones para vender y puedas generar clientes.

¿Cómo vamos a trabajar juntos?

  • Recibirás Mentorías grupales en vivo por zoom hasta que apliques lo aprendido. (Si no tomas acción te jalaré las orejas)
  • Las Mentorías lo realizaremos 2 veces por semana. (Lunes y Viernes a las 10 am hora Perú)
  • Las Mentorías grupales serán de un máximo de 10 personas. (El grupo es reducido ya que mi objetivo es ayudar lo mejor posible)
  • Tendrás acceso al área de miembros de por vida donde podrás ver las grabaciones de las mentorías.

¿Qué dicen sobre las mentorías?

He estado trabajando con John en las mentorías desde Junio del 2021 y ahora sé como debo atraer clientes potenciales a mi negocio y logré agendar 5 citas de consultoría en una semana.
Luz Marina
Consultora de salud y emprendedora

¡Hola, Soy John Colvert¡

Desde pequeño siempre me gusto enseñar, Pero nunca me imagine que el gusto por enseñar se convertirìa en mi negocio digital, pero no fue fàcil encontrè dos grandes obstàculos: El primero obstáculo es que no sabía vender nunca había vendido antes, menos por Internet y segundo fué lograr que mis clientes puedan tener los resultados.

Por eso en los últimos años siempre he dicho que las 3 claves para crear un negocio exitoso es: 

  • Empezar por tu crecimiento.
  • Pasar a la contribución de los demás.
  • Luego encontrar la metodología para lograrlo. 
 

A esto agrègalo todos los ingredientes que quieras perseverancia, disciplina, pasiòn, etc.

Sino fuera por que encontrè a los mentores correctos que me ayudaran con estas 3 claves y si no hubiera sido perseverante con lo que quería no estaría haciendo negocios online y hubiera regresado a trabajar como ingeniero.

Ahora mi objetivo es compartir todo este conocimiento con personas que, como tú, están interesadas en conocer esta tercera clave, las estrategias  para conseguir clientes potenciales y conseguir ventas automatizadas.

¿Vienes conmigo?

Inscríbete Hoy Por Solo:

MENTORÍAS EN VIVO EMBUDO MÍNIMO VIABLE

Acceso a Mentorías Grupales
$197
$ 97 / Acceso de por vida
  • Acceso a Mentorías Grupales de 6 semanas.
  • Módulo Nº1: Contenido de valor
  • Módulo Nº2: La vía de contacto
  • Módulo Nº3: Difundir tu contenido
  • Módulo Nº4: Precalificar y Venta.
  • BONO #1: Plantillas Excel Del Paso a Paso
  • BONO #2: Crear y Editar Vídeos Pro
  • BONO #3: Diseño de Anuncios y Publicidad
  • BONO #4: Crea tu Producto Digital Con Hotmart
Horas
Minutos
Segundos

No tienes nada de perder al unirte al inscribirte a este Programa de Mentorías ya que vas a contar con nuestra:

Garantía de Satisfacción Total

15 dias de GARANTIA TOTAL, me escribes al correo o a mi Whatsapp y te devolvemos tu dinero 100%, sin problemas.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué tendría que llevar esta mentoría para aprender la Estrategia?

Si te ofreciera un curso para que aprendas sólo esta estrategia te quedarías con muchas dudas en el camino, por eso esto no va de sólo explicarte los pasos de la estrategia sino de darte una formación completa, profunda y eficaz que te ayude a diferenciarte de la competencia y vender tus servicios/productos por Internet.

¿Cuánto tiempo tardaré en empezar a generar ingresos?

Cada persona es diferente. Depende de cuan prioritario sea este proyecto para ti, el tiempo y la energía que le dediques diariamente. Hay profesionales que inician con experiencia previa y con una lista de contactos y por lo tanto irán más rápidos. Otros empiezan desde cero total. Hay personas que en 2 meses ya han conseguido sus primeras ventas, a otros les lleva más tiempo, 3 meses, 4 meses. etc.

Pero si hablamos de resultados, desde la primera semana estas generando resultados, estás avanzando en el camino correcto, construyendo las bases de un negocio digital rentable.

No tengo conocimientos de marketing y de venta online. No sé como crear embudos de ventas, ni campañas de facebook ¿Esto cubre las mentorias?

Te formaremos para que obtengas todas las capacidades necesarias para que tu puedas promocionar y vender tus propios productos online de forma efectiva.

Utilizarás nuestras plantillas y nuestros sripts de marketing y ventas, nuestra misma estructura de ofertas probadas, todo.

¿Incluyes garantía?

Claro, puedes estar dentro 14 días, lo veas todo tranquilamente y si crees que no te aportó lo que vale, me puedes escribir un email o whatsapp y sin pedirte explicaciones, tendrás el dinero de vuelta en tu cuenta.

Quiero que tengas total tranquilidad al realizar tu compra.

¿Cómo es tu soporte?

Soy de los que piensan que una de las herramientas más potentes que debería tener toda formación es el soporte. Por eso, mi soporte es personalizado y lo atiendo yo, todas y cada una de tus dudas.

Por eso mi compromiso con el soporte es claro, te responderé en el plazo de 24/48 horas a todas tus dudas de manera personal y tratando de aportar el máximo valor para que avances en la dirección correcta en tu camino de crear un negocio rentable en Internet.

¿Necesito comprar herramientas de pago para aplicar la Estrategia?

Sí, vamos a construir un sistema de ventas online y como todo negocio necesitas invertir es poca la inversión pero es necesario para promocionar y llegar a más personas.

  • La inversión se realiza en las campañas de pago para generar clientes potenciales. (Esto varía según tu presupuesto)

¿Tienes dudas sobre el Programa? Dale clic al botón para contactarme por whatsapp

www.ventasimparables.com  /  Políticas de Privacidad

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará. Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia, ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos, acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE PROGRAMA DE MENTORÍAS. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. Mis resultados, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar el programa de la academia ventas imparables, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores. Los programas de la academia no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas de la Academia Ventas Imparables no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.