Crea Negocios Digitales Duraderos y Rentables

DÍA 1:

¿Por qué crear negocios duraderos y Rentables?

Hoy iniciamos una serie de contenidos donde hablaremos sobre los pilares elementales y principios para crear negocios digitales duraderos y rentables.

Primero quiero que sepas que llevo 6 años en este mundo del marketing digital y he visto de todo sobre las diferentes estrategias y tácticas de ventas por Internet.

He podido desarrollar la capacidad para detectar las malas prácticas y poco éticas de marketing y ventas que aplican los «gurús» para vender por Internet.

En esta serie de 5 partes, vamos a dejar las cosas claras. Y ayudarte a comenzar bien el 2023.

Empecemos…

Parte 1/5: Por qué crear negocios duraderos y rentables.

Parte 2/5: El grave error que cometen los gurus.

Parte 3/5: Las 3 claves para crear tu estrategia de ventas.

Parte 4/5: Crea tu comunidad y vende con chatbot.

Parte 5/5: La estrategia Chatbot que utilizo paso a paso.

Después de eso, abriré mi programa de mentorías “Metodología de Embudos Maestros”, Donde he reunido todos mis cursos en un sólo lugar con una oferta muy especial para quienes están en mi lista de suscriptores.

¿CUÁL ES MI PROMESA EN ESTE CURSO?

Tenemos mucho que lograr en esta serie que te será útil si lo tomas en serio y si estás buscando la pildora azul o mejor dicho la promesa de hacerte rico en 3 pasos en internet entonces estás en el lugar incorrecto.

No quiero que pierdas tu tiempo si estás buscando eso aquí.

Si aún estas aquí entonces te hare tres promesas.

La primera promesa es que te dire las verdades de las que nadie más habla, para que conozca las reglas escritas y no escritas del marketing)

Toda la verdad.

Segunda promesa tiene que ver con las habilidades que necesita para ser un vendedor moderno eficaz.

Todos los que construyen un negocio de producción de clientes felices deben dominar cuatro habilidades no negociables. Desempacaremos cada uno y explicaremos cómo funcionan juntos para mejorar (drásticamente) sus resultados.

Mi tercera promesa puede ser mi favorita…

Vamos a revelar la ‘Estrategía Secreta’ que hace que el marketing sea tan atractivo y eficaz. (y lo que se necesita para hacerlo tú mismo).

Cumplir cualquiera de estas promesas es suficiente para mejorar sus resultados de marketing (mucho). Si los aplica juntos será imparable.

¿POR QUÉ CREAR NEGOCIOS DIGITALES DURADEROS Y RENTABLES?

Todos queremos un negocio que nos pueda generar ingresos por muchos años y que podamos vivir de lo que nos gusta o en lo que somos buenos. ¿Cierto?

Pero muy pocos emprendedores se hacen esta pregunta ¿Por qué crear negocios digitales duraderos y rentables?

Creo que uno de los motivos es que allá afuera existen cientos de miles de promesas de marketing al que estamos expuestos que promueven el éxito inmediato y el dinero rápido en X días.

Y esto nos alejan de nuestras metas a largo plazo, buscando el último objeto brillante, la mejor oportunidad de negocio, la mejor estrategia secreta. etc. 

Seguro que me entiendes porque yo también he pasado por eso.

Ahora te contaré cuales son las verdades que pocos hablan de los negocios digitales y entenderá porque es importante crear negocio duraderos.

VERDAD N°1:

Construir un negocio digital exitoso, es DIFÍCIL. 

Sin embargo, mucha gente vende fácil.

Sólo has la prueba de ingresar a cualquier red social y te encontrarás con muchos videos o imagenes con mensaje (Promesas) de Gana dinero rápido, hacks de ventas, plantillas para vender más, ‘métodos secretos’ conocidos solo por ‘expertos en marketing’.

Nunca he visto hacks, plantillas, scripts de ventas o «métodos secretos» que te ayuden a crear negocio exitosos y duraderos.

Ni una sola vez.

Si quieres entrar al juego infinito de los negocios digitales, no pierdas ni un segundo de su tiempo pensando que hay una manera fácil de que los expertos saben y tu no.

Los expertos saben que es difícil.

Lo dejaré a ellos explicar por qué están diciendo (y vendiendo) lo contrario…

VERDAD N°2: 

La mayoría de las personas que te comprarán NO te comprarán de inmediato

Esto está respaldada estadísticamente y por mi propia experiencia que solo el 15% de las personas que le compran dentro de dos años compran en los primeros 90 días.

El resto — ¡85%! — comprar después de 90 días.

Eso significa que hay cuatro veces la oportunidad de ingresos, CUATRO VECES , en los meses 4 a 24 después de que alguien ingrese a su mundo.

Lea lo anterior de nuevo si no te quedo claro.

Escríbalo en algún lugar que pueda ver todos los días hasta que esté grabado en tu cerebro como un tatuaje.

En el momento en que realmente comprenda las implicaciones de lo que esto significa, su marketing (y los resultados de su negocio) nunca volverán a ser los mismos.

Por el contrario, si ignora esta verdad fundamental (y muchos especialistas en marketing lo hacen por ignorancia, miedo o falta de voluntad para aceptar la realidad), se limitará a una pequeña fracción de lo que podría lograr en tu negocio.

(No estoy bromeando sobre sacar la pistola de tatuajes y escribir eso. Adelante… esperare).

VERDAD N°3:

El éxito requiere tres habilidades no negociables y una meta-habilidad que las une a todas.

Esto es tan importante que vamos a dedicar una serie completa para explicarlo pero te daré una versión corta de cuales son estás habilidades.

Note que dije habilidades.

Eso es muy importante porque las habilidades tienen dos características que marcan la diferencia.

En primer lugar, las habilidades se pueden aprender. Nosotros los aprendimos y tú también puedes.

En segundo lugar, las habilidades mejoran con la práctica .

Estás tres habilidades NO negociables para crear y mantener un negocio duradero: conciencia, compromiso y conversión. En términos más familiares:

  • Atracción = Conciencia.
  • Interacción = Compromiso.
  • Conversión = Conversión.

vamos a discutir los tres individualmente, en detalle, a continuación.

VERDAD N°4:

Las relaciones importan (¡y mucho!). Compramos a personas que conocemos, que nos gustan y en las que confiamos

A pesar de que vivimos en un mundo cada vez más digital, todavía dependemos de las señales e intuiciones sociales para informar muchas de nuestras decisiones de compra.

Aléjate de metodologías de ventas donde te entrego un ‘Soborno ético’ seguido de uno o dos correos electrónicos de ‘manipulación’, luego ¡BOOM!, Te están tratando de vender.

O, en el otro extremo aléjate de lanzamientos o retos de 4 o hasta 7 días luego de eso ya no te aportan valor ya que desaparecen y luego regresan solo para venderte.

Yo también he aplicado estás estrategias y muchas de estas están llenas de  tácticas de manipulación y engaños pero luego te das cuenta que eso no me llevará a crear un negocio rentable y duradero a largo plazo.

Es más fácil y mucho más agradable preocuparse genuinamente por tu audiencia.

Preocúpate por tu audiencia lo suficiente como para darles lo mejor de ti y todo lo demás será mejor (para ellos y para ti).

Mañana te contaré el grave error que cometen los gurús al crear estrategias y cómo evitarlos. (Aquí puedes ver el día 2) y sígueme en Telegram.

Saludos!

John Colvert

Todos los derechos reservados – Política de privacidad

× ¿Cómo puedo ayudarte?